Actions

Work Header

Dias de Verano y Nostalgia

Summary:

El paseo familiar de la familia Uchiha despierta recuerdos del pasado.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Work Text:

En la Aldea de la Hoja el verano llegaba con todo su apogeo el cual hacía que los habitantes amortiguaran el calor con diversos métodos desde tomar y comer cosas heladas como por ejemplo un helado, quedarse en la comodidad de su casa a romper una sandia para posteriormente comerla o ir a una alberca cercana a refrescarse. La familia Uchiha no fue la excepción. Sasuke, Sakura y Sarada se encontraban en su sala comiendo una amena merienda mientras se encontraban decidiendo a donde ir en este verano debido a que Sasuke se encontraba en casa, la familia no desaprovecharía esta oportunidad para salir a convivir y de esa forma hacer más recuerdos hermosos de salidas y viajes familiares.

 

Sarada mientras tocaba el centro de sus lentes con un dedo decía lo siguiente;

 

—Yo quiero ir a un parque de diversiones, allí podemos subirnos a muchos juegos y quiero ver a papá asustado— Sakura no pudo evitar soltar una risa disimulada ante la razón por la cual su hija quería ir a un parque de diversiones mientras Sasuke solo hizo una mueca de no agradarle la idea de su hija;

 

—Propongo que vayamos a algún centro comercial donde haya aire acondicionado — Menciona Sasuke con seguridad total.

 

Sarada muestra su desacuerdo ante la propuesta de su padre; —Pero papá, eso lo podemos hacer cualquier día— Los ojos de padre e hija y se encontraron chocaron en chispa iniciando así un enfrentamiento por conseguir su objetivo

 

Sakura se levantó del sillón amplio donde se encontraba sentada junto con Sasuke y fue a la habitación y cogió una bolsa negra y tres papeles, Sakura regresaba a la sala viendo como padre e hija tenían una guerra de miradas.

 

—Vamos a decidir con imparcialidad y democracia — Decía Sakura con seriedad;

 

—Para decidir a donde iremos haremos lo siguiente: Abra una bolsa negra la cual tendrá dentro tres papeles, cada uno escogerá un papal. Ante la curiosidad de la propuesta de su esposa. Sasuke pregunto. —Pero ¿serán del mismo color?;

 

A lo cual Sakura dijo. —No, dos de esos papeles serán de color negro eso significa que las dos personas que agarre esos dos papeles su propuesta será rechazada, pero la propuesta de persona que escoja el papel de color blanco será el lugar a donde iremos. ¿Están listos?

 

Los dos miembros de la Familia Uchiha con el cabello negro como el carbón contestarían una afirmación con una notable determinación de pelea. Sarada y Sasuke se encontraban en una batalla por el lugar donde irían lo cual esa acción hacía que la dinámica sea más divertida.

 

— De tal palo, tal astilla. Esto será muy divertido - Decía Sakura con diversión. Cada uno metió su mano en la bolsa y se escogió el papel y tenían dentro de su puño el papel elegido por cada uno, se sentía a una tensión en el aire al llegar el momento de mostrar que persona seria la ganadora por lo tanto su propuesta iba a ser la que se escogiera.

 

—A la cuenta de tres, todos vamos a abrir los puños y veremos quién es el ganador —- Decía Sarada. Lo cual la familia con una emoción latente contó;
—¡Uno, Dos y Tres! — Todos se encontraron con la sorpresa con la afortunada ganadora la cual era la autora de esta dinámica improvisada pero muy planeada: Sakura.

 

Con incredulidad Sarada solo su primer pensamiento ante el resultado final; —No puede ser cierto. No es verdad, mama no haría eso, eso trampa mamá — Sarada no sabía cómo sentirse si enojada por la fechoría que hizo o sentirse maravillada y admirar a su madre por lo acontecido.

 

—Hmp, como era de esperarse, Sakura — Sasuke en cambio no se sorprendió de esa maravillosa jugada de parte de su amada esposa porque ya había visto en acción su gran estrategia e increíble memorización en aquella misión que ambos hicieron juntos en la prisión de aquellas lejanas tierras de Redaku.

 

Con una emoción y felicidad la “afortunada ganadora” expresa su triunfo, —Gracias cariño, ¡CHA!. Vamos a ir al parque a tener un picnic.

 

 

El tiempo paso y cinco días después pasaron. Los Uchihas se encontraban en el parque donde realizarían su picnic. La familia estaba feliz ante el llegado día, se despertaron temprano para preparar los deliciosos platillos que pondrían dentro de los Shōkadō bentō que tenían guardado en una vitrina de la cocina.

El Shōkadō bentō tenía una belleza singular era de color negro con flanjas que simulaban a las llamas ardientes y en el centro se encontraba el símbolo Uchiha en color dorado. Los platillos eran desde rollos de sushi, arroz blanco, huevos hervidos con forma de animales, onigiri con algas que eran de los sabores de atún y res, guarniciones como croquetas rellenas de pollo teriyaki, también tomates cherry, naranjas, zanahoria, lechuga y por como postres serian dangos y anmitsu. Toda la comida iba a ser acompañado como bebidas con te helado de durazno y negro.

 

Sasuke estaba buscando un árbol que hiciera sombra para establecerse mientras Sarada y Sakura estaban detrás de él debido a que estaban en una plática sobre cosas triviales. El padre de familia al encontrar el lugar donde sentarse habla en voz alta a su amadas y adorables esposa e hija para decirles que ya había localización para descansar y empezar el picnic.

 

Los tres se sentaron en un enorme pero muy lejano árbol que daba la sombra suficiente para que diez personas estuvieran, la brisa y los rayos de sol iluminaban aquella sombra que el árbol hacia con sus ramas. Sasuke puso la manta con bordado verde y con flores de cerezos en el pasto para que se sentaran Sakura y Sarada primero, al sentarse pusieron los Shōkadō bentō y los termos que guardaban las bebidas, posteriormente Sasuke se sienta junto con ellas y dice lo siguiente.

 

—Es relajante y agradable este lugar. Muchas gracias, Sakura.

 

Una Sakura sonrojada le decía de nada con una emoción como de una adolescente enamorada, Sarada concordaba con sus palabras de su padre, el paisaje que daba era hermoso y tranquilo lleno de paz, aquella paz que la familia anhelaba tanto para la aldea y el mundo en general.

 

—Vamos a comer, ya tengo hambre estoy ansiosa por probar la comida, me pregunto si quedaron bien —. Decía Sakura con una apetitosa hambre y entusiasmo al querer que su marido probara la comida ya que al estar mucho tiempo fuera de su casa quería que comiera como se debe.

 

Sarada abría los bentos y servía en los vasos las bebidas que estaban en los termos; —Si, mama yo también tengo hambre. Ambos padres agradecieron el gesto de su hija.

 

—Gracias por la comida; Todos agradecieron antes de empezar de comer el delicioso buffet que prepararon con tanto esfuerzo y dedicación. Sasuke al probar la comida no se resistió al expresar el sabor de la comida.

 

—Esta delicioso. Sarada y Sakura chocaron las manos y posteriormente los puños celebrando la victoria de la preparación de la comida. Terminaron de comer y recogieron los utensilios y los cubiertos que habían utilizado para posteriormente levantarse e ir a pasear dentro del parque.

 

El paseo estaba yendo lo mejor que esperaba la familia porque para la familia Uchiha era convivir sin interrupciones ni tener el deber de un ninja de por medio. A lo largo del paseo los tres integrantes e la familia Uchiha visualizaron otra familia que ellos mejor conocían: La familia Uzumaki. – Supongo que no fuimos los únicos que tuvimos un paseo familiar – Dijo Sakura con un tono de voz alegre.
En el lado derecho del camino estaban Sasuke, Sakura y Sarada mientras en el lado izquierdo estaban Naruto, Hinata, Boruto, Himawari y Kawaki. Cuando ambas familias se vieron de frente los miembros se dieron un cordial saludo. Despues de todo ambas familias eran cercanas. Un eufórico y alegre Naruto hablaba hacia una señal de saludo;

 

—¡Sarada, Sakura-Chan, Sasuke! Qué bueno es encontrarnos aquí – Naruto mostro su alegría al encontrarse con la familia Uchiha.

 

Sarada al ver a Naruto no pudo disimular su saludo; —Séptimo, que alegría verlo.

 

Naruto continúo diciendo; —Igual, es bueno ver que se la estén pasando bien.

 

Sakura se unió a la plática; —¿Como le hiciste para venir el día de hoy? Tengo entendido que tenías una junta importante.

 

Naruto argumenta —Puse un clon de sombra en la junta, además no creo que se den cuenta.

 

Finalmente, Sasuke hizo su aparición en la conversación; —Eres un idiota e irresponsable. Naruto al escuchar a Sasuke estallo –Tu eres un arrogante— Los shinobis más fuertes del mundo empezaron una pelea ridícula y absurda.

 

Mientras se peleaban, Hinata y Sakura empezaron a hablar.

 

Pregunto Sakura; — ¿Qué hicieron el día de hoy? — Hinata contesto; —Fuimos a comer a un restaurante tradicional y posteriormente vinimos al parque porque hay un fotógrafo que está dando al dos por uno las fotos, Himawari y Naruto querían venir.

—Ya veo —Contesto Sakura. — Hinata ¿y si las dos familias nos tomamos una foto juntos? Seria grandioso.

Hinata con emoción dijo – Si, me agrada esa idea — Sakura y Hinata les hablaron a sus maridos, le dijeron su idea de ir al puesto de fotografía al cual ambos accedieron.

Los miembros de la familia Uchiha y Uzumaki se encontraban en el local improvisado del fotógrafo. Los miembros se tomaron diversas fotos, cada familia se toda una foto individual luego las dos familias se tomaron una foto todos juntos, Boruto, Sarada, Kawaki y Himawari se tomaron una foto de igual manera Sakura y Hinata se tomaron una foto juntas. Posteriormente Himawari, Boruto y Kawaki se tomaron otra foto con la familia Uchiha mientras Sarada se tomó una foto con la familia Uzumaki. Posteriormente a Boruto se le ocurrió una idea de tomarse fotos divertidas junto a Sarada, Kawaki y Himawari pero de los cuatro chicos único que se le dificulto hacer gestos y muecas graciosas fue Kawaki.

Boruto se le ocurrió una gran idea —¿Por qué no se toman una foto el antiguo equipo siete? — Todos los demás excepto los miembros antiguos del equipo legendario exclamaron con emoción, en especial Sarada y Himawari lo cual dijeron exactamente lo mismo —¡Siiii! Una foto de conmemoración — Sakura, Sasuke y Naruto asintieron. Los tres sonreían con nostalgia a aquel recuerdo de como cuando eran gennin en específico a aquel día que se tomaron esa foto como recuerdo de la unión del equipo.

Sasuke se posiciono al lado izquierdo de su esposa mientras Naruto se encontraba al lado derecho de su mejor amiga quedando Sakura en el centro.

Naruto estaba a punto de extender su mano izquierda para el hombro izquierdo de Sakura, pero un protector y celoso Sasuke lo detuvo extendiendo su brazo derecho sobre el cuerpo el lado derecho de Sakura haciendo un escudo para alejar a Naruto y dijo lo siguiente con molestia; — ¿Qué estás haciendo? No la toques.

Naruto nervioso y sin saber qué hacer le dio un guiño el ojo a Sasuke dándole entender que significaba una señal de paz; —Tranquilo, Sasuke— Sasuke al notar la señal de Naruto solo asintió con su cabeza. Sakura no podía dejar de ver a Sasuke con cierta emoción curiosidad y picardía mientras Sasuke ignoro la mirada que su esposa dirigía hacia él.

El fotógrafo al ver que la discusión termino hablo preguntándoles si ya estaban listos para la fotografía la cual fue tomada. Al llegar el atardecer ambas familias se despidieron.

 

 

La familia Uchiha se encontraba camino a casa. Sarada miraba la foto donde estaban sus padres y el Séptimo honestamente estaba sorprendida al ver la actitud que su padre tomo momentos antes de tomarse la foto, no tenía idea de podría ser celoso hacia su madre, así que decidió molestarlo.

 

—Papá ¿tú eres celoso con mamá? —. Sasuke sorprendido ante la pregunta de su hija solo dijo lo siguiente; —¿A qué te refieres? — Sarada entonces le pregunto; —Lo que hiciste antes de que ustedes tres se tomaran la foto, eso que hiciste desde mi perspectiva es una escena de celos.

 

Sakura al oír la conversación no dejo de preguntarse lo mismo, pero decidió intervenir ante la presión que su hija le daba a su marido; — Sarada, no presiones a tu padre —. Sarada se rindió mostrando un puchero y dijo; —Esta bien, me tengo que adelantar para empacar las cosas que llevare en la misión de mañana—. Ambos adultos asintieron y vieron como su hija se alejaba de su visión.

La pareja se encontraba caminando en un silencio tranquilo y acogedor. Sasuke se acercó al oído de su esposa, ya no pudo resistir contestarle a Sakura la cuestión que Sarada le hizo hace unos momentos y dijo en un susurro que solo Sakura podía escuchar; —Es verdad, soy celoso contigo siempre lo he sido. —

Sakura se sonrojo dándole el aspecto de un tomate viviente, a pesar de que ya sabía que su marido era celoso con ella, pero el hecho de que se dijera se sentía diferente. Sasuke al hacer despertar a su esposa del trance en que se encontraba le tomo de la mano; —Vamos, es hora de ir a casa —. Sakura le respondió lo siguiente; —Si, vamos. —. La pareja disfrutó de aquella noche abrazándose el uno al otro.

Notes:

Hola, espero que hayan disfrutado de este escrito que fue escrito por mi hace años, originalmente era para un concurso pero quise subirlo ahora en esta plataforma (en mi cuenta de Wattpad esta disponible desde hace tiempo) no soy buena escribiendo pero quise compartirlo con todos ustedes.
Muchas gracias por su atención y nos vemos pronto en otro proyecto SS 🍅🌸😍.